Estado

Proponen construir una nueva sede para el Congreso de Puebla

22 septiembre, 2022 6:30 pm
Liliana Tecpanecatl

Néstor Camarillo Medina, presidente de la Mesa Directiva en el Congreso de Puebla, celebró la iniciativa del titular del ejecutivo, de construir una nueva sede para el legislativo, debido a que edificio actual presenta ya limitaciones importantes en materia de espacio.

 

Toda vez que, de acuerdo a la información vertida por el mismo mandatario estatal el nuevo recinto tendría que ser inaugurado en el 2024, el diputado priísta consideró que el presupuesto para su construcción tendría que incluirse en el proyecto de egresos del próximo año.

 

“Pues seguramente vendrá en el proyecto que van a enviar a la comisión de hacienda, ya tal vez apartar algunos recursos para iniciar ya con la construcción, me parece que el proyecto, por lo que he leído y he escuchado, es para terminarse en el 2024, entonces pues no se me haría mala idea que ya se iniciara”.

 

El diputado comentó que la actual sede legislativa debe seguir en posesión del Congreso, ya que se trata de un edificio emblemático, pero insistió en que para mejorar el trabajo de los diputados, así como para dar un mejor servicio a visitantes e invitados, es necesario un nuevo edificio.





Relacionados

Back to top button