Puebla

Protección Civil Municipal mantiene operativo de vigilancia por lluvia en la Angelópolis

30 octubre, 2022 9:03 pm
Redacción

A través de las redes sociales Protección Civil Municipal informa que debido a la lluvia de esta tarde – noche, su personal atiende reporte de dos vehículos varados en: Bulevar Díaz Ordaz y 14 Sur, colonia San Manuel.

Imagen

La actividad eléctrica con precipitación pluvial no representa hasta el momento peligro de desbordamiento de ríos o barrancas que cruzan la ciudad de Puebla, pese a ello, se mantiene la vigilancia en diferentes puntos como: El Santuario o Puente Negro; río Alseseca y Atoyac.

Hay que recordar que el frente frío número 6 y su masa de aire frío, ocasionará fuertes lluvias en Puebla, Veracruz, Chiapas y Tabasco, y rachas fuertes de viento de 30 a 40 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y bajas temperaturas en Durango, Chihuahua, Durango y Zacatecas, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que este domingo 30 de octubre estas condiciones meteorológicas se extienden desde el noreste hasta el sur y suroeste del Golfo de México, en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste del país, que ocasionarán lluvias y chubascos vespertinos sobre estados del noreste, oriente y sureste del país.





Relacionados

Back to top button