Provida realiza caravana “El Claxonazo por la Vida”, piden no legalizar el aborto

14 febrero, 2021 4:06 pm


Puebla, Pue.- Este domingo tuvo lugar una manifestación de simpatizantes de la organización PROVIDA para efectuar la caravana “El Claxonazo por la Vida”, que desfilo por el Boulevar 5 de Mayo y calles del centro con pancartas donde piden al Congreso del Estado no aprobar la legalización del aborto.

Ante la imposibilidad de hacer manifestaciones por el riesgo del contagio de Covid-19, los jóvenes tomaron sus vehículos para hacer ruido y llamar la atención de los diputados.

Los integrantes del Frente Nacional por la Familia señalaron que realizaron esta caravana denominada “Claxonazo por la Vida”, evento que se realizó también en las principales ciudades como Tehuacán, Acatlán de Osorio, Zacatlán, Huejotzingo, Huachinango y en esta Capital.

Los integrantes del movimiento PROVIDA reiteraron su postura de que “el aborto no es un derecho de las mujeres”, razón por la que se pronunciaron en contra de la interrupción del embarazo hasta las 12 semanas de gestación.

Por otro lado, los colectivos feministas el fin de semana volvieron a realizar protestas y manifestaciones frente al Congreso del Estado, pero esta vez no pudieron tomar las instalaciones, sólo exigen a los diputados iniciar las mesas de análisis para tratar el tema del aborto y la Ley Agnes para reconocer a las personas transgénero.

 

También te puede interesar:

Rechaza el PAN desacuerdos con el PRI y PRD para las candidaturas municipales





Relacionados

Back to top button