PSV Eindhoven y Ajax cierran, con sus duelos, la jornada 26 de Eredivisie

13 marzo, 2021 1:26 pm

Este domingo por la mañana, temprano, tendremos los últimos dos partidos de la jornada 26 de la Eredivisie, donde el Ajax de Edson Álvarez y el PSV de Erick Gutiérrez jugarán ante sus respectivos rivales.

Primeramente, a las 07:30 horas, el PSV Eindhoven enfrentará en un complicado encuentro al Feyenoord de Rotterdam en el Philips Stadion. Erick Gutiérrez y compañía pudieron vencer por 3-1 al Fortuna Sittard en la pasada jornada.

Tras dicha victoria, los Granjeros se colocaron aún en la segunda plaza de la liga neerlandesa, a diferencia del Ajax, aún primero, que con 60 unidades es líder indiscutible de este certamen.

Los capitalinos, en la jornada pasada, pudieron ante el Groningen, resultado que les favoreció por 3-1 el pasado domingo. Entre semana, el Ajax venció al Young Boys suizo en la ida de los octavos de final de la Europa League.

En ambos encuentros, el canterano americanista Edson Álvarez vio actividad, siendo titular en este último, dando un recital defensivo y sumando, con todo esto, minutos y experiencia en su andar europeo.

Su equipo entonces enfrentará este domingo al Zwolle a las 09:45 horas en el compromiso que finiquita la actividad de esta jornada de Eredivisie previo a la vuelta de los octavos de Europa League, donde viajarán a Suiza este jueves.





Relacionados

Back to top button