Puebla

Ayuntamiento de Puebla ha otorgado 5 créditos al día: Eduardo Rivera

30 agosto, 2022 10:05 am
Gisela Tellez

“Prácticamente se han otorgado cinco créditos al día”: al reiterar que el objetivo del programa Créditos Contigo es reactivar la economía, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, llevó a cabo la entrega del cheque número 500 a Julieta Barragán, propietaria de tortillería Lucy ubicada en la junta auxiliar La Libertad.

Durante el evento que se realizó en 13 poniente número 513, puntualizó que Julieta accedió a dicho apoyo por 25 mil pesos gracias al Programa Contigo Mujer, por lo que también se capacitó en Educación Financiera, participó en foros de emprendimiento y liderazgo, y recibió un certificado con valor curricular.

“Julieta, ha decidido adquirir este crédito de 25 mil pesos y además es producto no sólo del crédito, sino de la capacitación que se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de igualdad Sustantiva de Género. No sólo se otorgaron estos beneficios, sino de manera particular fueron 400 de ellos especialmente para mujeres

Desde el 17 de mayo hasta este martes 30 de agosto el Gobierno de la ciudad ha recibido más de mil 700 solicitudes de crédito.

Ayuntamiento de Puebla ha otorgado 5 créditos al día: Eduardo Rivera

“Este es un programa exitoso de la administración. Se han entregado los apoyos a través de banca Afirme (…) Sabemos que la reactivación económica es indispensable y este gobierno se ha apostado con estas y otras acciones como Apertura a la Palabra para que pueda haber esta reactivación económica tan importante en la ciudad”

Rivera Pérez recordó que las y los interesados pueden solicitar el apoyo en el Departamento de Atención a MIPyMES, en el número telefónico 22 23 09 46 00 extensión 7057, la página de internet pueblacapital.gob.mx o en BancoAfirme al teléfono 22 22 23 01 90.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button