Puebla busca la contundencia para vencer a Bravos

9 febrero, 2021 2:41 pm


Club Puebla se pronunció seguro y preparado de cara al juego que sostendrán en contra de los Bravos de Juárez en la fecha 6 del Guard1anes 2021, mismo en donde se jugarán puntos vitales para las aspiraciones de Liguilla y del cociente para ambas escuadras.

FACTOR CONTUNDENCIA

En conferencia de prensa, el extremo de La Franja, Salvador Reyes, reconoció que los próximos tres choques de Liga ante Juárez, Gallos y Necaxa serán claves para encaminarse a una liguilla o mínimo a una clasificación segura a la fase de repesca. Por ello destacó que pese a ofrecer buenos juegos, necesitan ser contundentes para anotar las oportunidades que tengan y con ello aseguró, vendrán los triunfos.

Sabemos que estos tres juegos que viene son tres finales que definirán nuestro camino en el torneo y queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles ya que tenemos dos de local y uno de visita.

La verdad el funcionamiento del equipo se ha visto bien, lo hemos platicado internamente pero nos falta contundencia y hemos estado trabajando en eso, pronto vendrán los goles y con ello los resultados.

JUÁREZ, UN RIVAL MUY “BRAVO”

Sobre el compromiso de este 12 de febrero, Reyes indicó que esperan un partido muy peleado, puesto que ambas escuadras están metidas de lleno en la cuestión del porcentaje, mismo que podría hacerles pagar una fuerte multa económica al término del torneo.

Juárez es un equipo que vendrá a ganar porque está peleando el cociente y nosotros nos queremos alejar de eso, va a ser un partido muy duro, uy trabado pero confiamos en que saldremos adelante

No obstante, destacó que tienen suficiente plantel para competirle a cualquier rival y buscarán hacer del estadio Cuauhtémoc una fortaleza para puntuar la mayor cantidad de unidades.

No estamos confiados pero sabemos que tenemos equipo para competir ante cualquiera y tenemos que hacernos fuertes en casa, sacar la mayor cantidad de puntos posibles, esta semana ha sido intensa y veo al equipo muy bien de cara a este partido

Camoteros y juarenses se ubican en la posición 15 y 16 de la tabla de cocientes con una diferencia de tres puntos a favor de los poblanos, por lo que un triunfo podría ser determinante para alejarse o meterse por completo en los puestos de peligro.

Para cerrar, hay que señalar que el estratega poblano, Nicolás Larcamón, no contará con su líder en zona defensiva ya que Maximiliano Perg afrontará un juego de suspensión tras ser expulsado en la derrota ante América.





Relacionados

Back to top button