Puebla

Puebla capital coordina actividades de carnaval con secretario Julio Huerta

26 enero, 2023 11:23 am
Gisela Tellez

Para evitar balaceras, lesionados y hasta pérdida de vidas durante temporada de carnavales, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, informó que diferentes municipios mantuvieron una reunión con Julio Huerta, secretario de Gobernación estatal. 

En entrevista, el edil dio a conocer que acordaron mantener estricta coordinación para que dichas actividades se lleven a cabo con orden y no se conviertan, como en otras ocasiones y municipios, en hechos lamentables. 

“En el caso mismo de los carnavales, tuvimos una reunión con Julio Huerta, junto con otros municipios, y lo mismo, tendremos que estar coordinados para que pueda haber alguna actividad con orden y que no se convierta, como sucede a veces hasta en otros municipios, hasta en balaceras, lesionados y hasta pérdida de vidas”

Agencia Enfoque

Destacó que la capital seguirá trabajando a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) para avanzar y abonar al orden, una vez que mantienen reuniones con los diversos grupos del Centro Histórico y juntas auxiliares. 

“Nosotros vamos a trabajar también en el caso de los carnavales coordinados con el Gobierno Estatal. El IMAC está trabajando también, de manera permanente, con este tipo de grupos y de organizaciones que sí quieren carnavales en algunos barrios del municipio, en el Centro Histórico y las juntas auxiliares”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button