Puebla

Puebla Capital en el Top de Ciudades Preferidas por los Nómadas Digitales para 2023

20 marzo, 2023 4:02 pm
Redacción Tribuna Noticias

Travel Off Path, un sitio web especializado, destacó las cualidades de la ciudad para aquellos que disfrutan del trabajo remoto mientras viajan.

Travel Off Path, un sitio web de referencia internacional sobre viajes, destinos y lugares, leído por tres millones de visitantes al mes, publicó que la ciudad de Puebla se encuentra entre las diez ciudades con mayor crecimiento para los “nómadas digitales”.

Este concepto se refiere a aquellos que disfrutan del trabajo remoto mientras viajan, un estilo de vida que la capital poblana permite gracias a su ambiente tranquilo, su ubicación estratégica y su increíble cultura y gastronomía, como lo señala el artículo especializado.

Los precios accesibles y la seguridad de la ciudad también son puntos que contribuyeron a que Puebla esté en la lista, junto con Palermo y Nápoles en Italia; Azores, Portugal; Mallorca, España; Lima, Perú; Tbilisi, Georgia; Skopie, Macedonia del Norte; o Bansko y Sofía en Bulgaria.

La lista de Travel Off Path muestra el buen rumbo de Puebla en la industria turística, ya que el Ayuntamiento de Puebla promueve estrategias que permiten crear y mejorar las condiciones que cada tipo de visitante requiere.





Relacionados

Back to top button