Puebla

Puebla espera recibir a 55 mil visitantes durante la Temporada de Muertos

3 octubre, 2023 12:39 pm
Gisela Téllez

Alrededor de 55 mil visitantes se espera que arriben a la ciudad de Puebla durante Temporada de Muertos, dio a conocer Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Desarrollo Económico y Turísmo del Municipio.

En entrevista, manifestó que se pondrá en marcha el Corredor de Ofrendas Metropolitana a finales de octubre en el que se espera a más de 500 mil personas, el programa La Muerte es un Sueño y una edición más de Noche de Museos que se llevará a cabo el 28 de este mes en conjunto con Gobierno del Estado.

“En Fiesta de Muertos se espera estar a los mismos niveles de 2022, 5 por ciento más, alrededor de 55 mil personas. Eso nos lleva a recuperar los niveles previos a la pandemia y como lo comentamos, en el mes de agosto la ciudad de Puebla superó la llegada de turistas 2023 contra 2019”.

Cañedo Priesca puntualizó que este año se espera incrementar 5 por ciento el número de visitantes en comparación con 2022, una vez que buscan recuperar el nivel que se tenía previo a la pandemia de coronavirus.

“Las políticas que el presidente Eduardo Rivera ha implementado para el desarrollo del turismo ha generado que la perspectiva de Puebla se haya mejorado el posicionamiento, estamos muy arriba, y seguimos siendo una gran ciudad para visitar”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button