Puebla está imparable al derrotar al Cruz Azul y mantener el invicto

5 marzo, 2022 11:28 pm


El Club Puebla demostró que no le tema a ningún equipo y logró vencer con maestría al Cruz Azul por triplete de Aristeguieta en la jornada 9 del Grita México 2022 como visitante en el Estadio Azteca.

La Franja está imparable y todos comienzan a temerle porque ya ha derrotado a varios de los equipos denominados “grandes” y sin duda el poder de Larcamón ha servido para motivar a los jugadores y sobretodo después de anunciar la renovación del técnico argentino con el Puebla.

El primer tiempo comenzó con varias jugadas peligrosas del Cruz Azul, sin embargo, Antony no ha defraudado a su equipo y con gran técnica logró detener el esférico que se veía con grandes intenciones de adentrarse a la red camotera.

A pesar de eso, los locales no bajaron la guardia para seguir intentando abrir el marcador en los primeros minutos del partido. Sin embargo poco le duró el gusto a la Máquina, ya que en una buena coordinación en los primeros 6′ minutos del encuentro, Aristeguieta aprovechó un error del portero y remató en el área chica para colocar el primero de la Franja.

Sin embargo, poco lograron celebrar el gol porque de inmediato Escobar coloca el empate que mantenía en la misma posición del principio a ambos equipos.

Casi al final del primer tiempo, al minuto 42′ Aristeguieta aprovechó un pase filtrado y remató siendo imposible para el portero detenerla. De esta manera se iba el Puebla con una amplia ventaja ante el Cruz Azul.

Al minuto 77′ nuevamente aparecía Aristeguieta y de cabecita sentenciaba el partido con su triplete y los tres puntos a la bolsa de la Franja conservando así el invicto en la LigaMx.





Relacionados

Back to top button