Puebla Femenil vuelve a perder; ahora le ganó el Necaxa

5 marzo, 2021 5:58 pm


La mala racha continúa en el Puebla Femenil. Las ‘Franjitas’ fueron derrotadas 3-2 ante el Necaxa, que suma su primera victoria del torneo, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, las ‘Centellas’ llegaron a 5 puntos y suben una posición (17°), mientras que el conjunto blanquiazul se quedó en el último lugar con 3 unidades.

Sí el Puebla quiera sumar su primer triunfo del torneo era ante el Necaxa; sí las ‘Centallas’ querían obtener su primer triunfo era ante las ‘Franjitas’.

Apenas corría el minuto 1 y el Puebla encajó el primer gol. Acción a balón parado, tiro de esquina por el costado izquierdo, en dirección en punto penal. Reyna Velázquez ganó la marca y marcó de cabeza para adelantar a las hidrocálidas.

Las ‘Centellas’ siguieron encima de las ‘Franjitas’ en busca de su segundo gol. Para el 10’, Guadalupe Fernández sacó un disparo derecho dentro del área y el balón se fue al fondo de la red, por el palo derecho de Siena Ruelas.

El Puebla mostró un poco de orgullo y al 37’, Guadalupe Worbis aprovechó un rechace de la guardameta hidrocálida para anotar el primer tanto del partido.

En el segundo tiempo, el conjunto de Juan Carlos Cacho intentó buscar el empate, pero lamentablemente no pudieron anotar algunas jugadas que tuvieron en el arco de las ‘Centellas’.

Al minuto 76’, Necaxa anotó el gol de la victoria por conducto de María José Acosta, quien simplemente empujó el esférico en la red de Siena Ruelas.

En tiempo de compensación, Lupitas Worbis recibió una falta dentro del área. Se marcó penal y la misma delantera cobraría de manera perfecta la pena máxima para recortar distancias, aunque ya no le alcanzó el tiempo al Puebla para poder empatar.

Las ‘Franjitas’ es el único equipo de la Liga MX Femenil que no ha podido ganar, por lo que ha sido el peor inicio  del torneo desde su existencia.





Relacionados

Back to top button