Puebla no es una aldea donde se puedan imponer candidatos: Barbosa

14 abril, 2021 1:35 pm


Puebla, Pue.- Los partidos políticos no deben tratar a sus militantes de acuerdo a los intereses de grupos específicos advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que Puebla no es una aldea en donde se puedan imponer candidatos, en el estado, afirmó, “Hay dignidad”.

Ello luego de las diferentes protestas encabezadas por militantes de diferentes institutos políticos, que exigen piso parejo y transparencia en la designación de sus candidatos. El mandatario advirtió, que aquellos que sean impuestos por sus partidos, tendrán problemas a al hora de hacer campaña, por “abusivos y abusivas”

 “No es más que un atropello a todos los que aspiraron de manera legítima dentro de su partido, a participar y ser considerados, no, se les violaron los procedimientos, los derechos, todo, (…), Puebla no es una aldea en donde vengan de fuera y atropellen los derechos de los poblanos, no, en Puebla hay dignidad para poder levantar la voz cuando se atropelle un derecho”.

Consideró que todos los partidos políticos, se han contaminado de grupos externos que pretenden controlarlos, por lo que, vaticinó, el actual proceso electoral provocará un sinnúmero de impugnaciones que deberán resolverse en la mesa.

Esta situación sin embargo, tendrá como consecuencia la inquietud electoral. El mandatario lamentó este escenario y advirtió las dirigencias partidistas en Puebla, se están equivocando al darle prioridad a los grupos de control de orden nacional que pretender dividirse el poder. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Registran Morena y PT alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en Puebla

Yo veo monstruitos de este lado y monstruotes de otro lado: Barbosa

Confirma Morena imparcialidad en la toma de decisiones: Garmendia





Relacionados

Back to top button