Yo veo monstruitos de este lado y monstruotes de otro lado: Barbosa

27 marzo, 2021 11:35 am


Puebla, Pue.- “Yo veo monstruitos de este lado y monstruotes de otro lado, y visceversa”, afirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al criticar que los partidos políticos carezcan de rostros nuevos y perfiles ciudadanos para contender como candidatos en el actual proceso electora.

Descartó, que la apuesta del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, por la reelección de 5 diputados federales por Puebla, signifique un descalabro electoral para el partido. Aunque admitió que se trata de perfiles que no han obtenido los mejores resultados, dijo que la decisión final es de los electores.

El mandatario consideró  que en este momento, “nada está resuelto para nadie, todavía” y agregó  que todos los partidos políticos tendrán aciertos y errores al definir sus candidaturas, no obstante insistió en que hasta el momento, él no ve esas promesas de candidatos honorables y probos.

“Esto no está resuelto para nadie todavía, para nadie, porque yo veo monstruitos de este lado y mounstrotes de otro lado, y visceversa, ¿cuáles son los nuevos de cada lado, cuales son los rostros ciudadanos limpios?, ¡que me señalen dos por lo menos!, no los hay, por eso lo digo, hay errores y aciertos de cada partido y cada coalición”.

El gobernador se refirió al tema,  luego de que la semana que concluye, Morena, partido del que es militante, dio a conocer la lista de los 8 candidatos a diputaciones federales por Puebla, de los cuales, 5 irán por la reelección, pese a que se trata de perfiles cuyo desempeño ha sido cuestionado en varias ocasiones por los ciudadanos.

Cabe señalar que la noche de este viernes, se dio a conocer que Claudia Rivera, irá por la reelección y será la candidata oficial de Morena, rumbo a la presidencia municipal de Puebla. El mandatario, agregó que es deber de los electores, emitir un voto consiente y estudiado, pues recordó que los partidos proponen, pero es deber de la ciudadanía elegir a sus representantes.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Registran Morena y PT alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en Puebla

Se registra Gabriel Biestro como aspirante de Morena, a la alcaldía de Puebla

Confirma Morena imparcialidad en la toma de decisiones: Garmendia





Relacionados

Back to top button