Puebla

Puebla puede evolucionar: Pepe Chedraui

5 julio, 2023 9:33 am
Erick Becerra

Puebla puede transformarse en una ciudad moderna que trascienda a sólo brindar los servicios básicos para evolucionar a un sitio amigable con el medio ambiente y de mayor bienestar.

Esos son los objetivos de Pepe Chedraui con los siguientes fundamentales: no todo lo debe pagar el gobierno, sino se pueden buscar fondeo y co inversiones con la iniciativa privada para lograr proyectos relevantes.

Movilidad, medio ambiente y sin duda seguridad, son elementales para construir una mejor ciudad.

Otras ciudades del país lo han logrado ¿por qué Puebla no?

Estas reflexiones las compartió en una conversación en el noticiero Tribuna 98.7 en LOS40, donde me reiteró su interés en participar en el proceso electoral por Puebla.

Pepe Chedraui es empresario, tiene habilidades para vincularse con el top de la iniciativa privada del país y fuera de México y visualiza un gobierno que busque más recursos fuera de Puebla que aquí vía la recaudación.

De trato amable, respuestas ágiles y congruentes, Pepe se muestra claro y convencido de que puede lograr la postulación pero sobre todo la constitucional.

El reto es mayúsculo. Una ciudad que creció por la erupción industrial automotriz, el turismo universitario y el clúster hospitalario burgués pero no recauda lo suficiente para dar servicios consecuentes de esa talla.

Muchas gracias. Nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify).

Web: erickbecerra.com

Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx,  Instagram: Erick Becerra.

TikTok: erickbecerraehp





Relacionados

Back to top button