Puebla

Se mantienen 14 casos activos de COVID-19 en Puebla

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud de Puebla informa que no hubo defunciones ni nuevos contagios por COVID-19 en el estado.

26 marzo, 2024 2:01 pm
Redacción Tribuna Noticias

La Secretaría de Salud del estado de Puebla ha reportado que en las últimas 24 horas no se registraron defunciones ni nuevos contagios por COVID-19. Sin embargo, se mantienen activos 14 casos distribuidos en siete municipios, y seis personas están hospitalizadas por esta enfermedad, todas en condiciones estables.

En cuanto a la prevención de la influenza, se informa que hay cinco personas hospitalizadas sin necesidad de ventilación mecánica asistida, además de dos nuevos contagios en el último día. Actualmente, hay ocho casos activos en cuatro municipios, y no se han reportado defunciones relacionadas con esta enfermedad hasta el corte del 25 de marzo.

La Secretaría de Salud hace un llamado a la población para que no baje la guardia frente a las enfermedades respiratorias, instando a mantener medidas preventivas como el estornudo de etiqueta, el uso de gel antibacterial y el lavado frecuente de manos, con el fin de reducir el riesgo de contagio.

En lo que respecta al dengue, se destaca que en las últimas 24 horas no se han registrado contagios ni defunciones. Además, hasta el corte del 25 de marzo, no hay personas hospitalizadas por esta enfermedad en el estado. El número de casos acumulados se mantiene en 47, distribuidos en 17 municipios.





Relacionados

Back to top button