Puebla

Puebla tiene la tercera mejor secretaria de Turismo en México

10 enero, 2023 7:46 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla tiene a la tercera mejor secretaria de Turismo en México y el mejor producto turístico del país de acuerdo a una medición realizada por los organismos de la sociedad civil Educación Turística y Expertos en Turismo.

Según dichas instancias, Michelle Fridman, del estado de Yucatán, es la mejor secretaria de turismo del país, en segundo lugar se posiciona Fernando Olivera del estado de Tamaulipas y en el tercer sitio, Marta Ornelas de Puebla.

Además, la entidad obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Director de Turismo”, reconocimiento que fue otorgado a Fernando Torres Barragán quien ostenta dicho cargo en el municipio de Zacatlán.

En cuanto al apartado “Mejor Producto Turístico”, nuevamente el municipio poblano de Zacatlán se posicionó en primer sitio con el producto “Sabores Mágicos”, y en esta categoría obtuvo el tercer sitio la capital con el “Tranvía de Leyendas por Barrios de Puebla”.

Y nuevamente Zacatlán, figuró en la lista de reconocimientos al obtener el segundo lugar en la categoría “Mejor Destino Turístico”.





Relacionados

Back to top button