¡Puebla volverá a ser Puebla! Larcamón va por revancha

12 mayo, 2021 11:49 pm


Luego de la derrota que sufrió Puebla (1-0) en la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021 ante los rojinegros del Atlas, el técnico camotero, Nicolás Larcamón sentenció que aún restan 90 minutos en donde retomarán su mejor versión y buscarán si o si el pase a semifinales.

AUTOCRÍTICA Y REDENCIÓN

En conferencia de prensa, el estratega de La Franja -Nicolás Larcamón- reconoció que su equipo no creó peligro y la falla que precede el gol de la victoria atlista, los “condicionó”; además acotó que en su percepción el tanto de los zorros no debió contar pues Torres partió en fuera de lugar.

Sobre este tema, advirtió que resta el juego de vuelta de esta eliminatoria y será en el Cuauhtémoc donde demostrarán su mejor versión en busca del boleto a la semifinal del campeonato.

No fue un partido en el que fluimos, cometimos ese error que nos costó caro (gol), me gustaría volver a ver la jugada porque me parece que está adelantado. Pero más allá de eso, esa falla nos condicionó, nos hizo entrar en un momento de nerviosismo donde ellos crecieron en confianza.

Nos vamos con la tranquilidad de que quedan 95 minutos donde Puebla va a ser Puebla y vamos a demostrar lo que queremos para nosotros en este torneo.

FUERZA MENTAL

Por último, el argentino detalló que sus pupilos están fuertes en lo mental y se repondrán de este descalabro, puesto que a lo largo del campeonato lo hicieron en duelos que sufrieron la desventaja en el marcador. A su vez indicó que deberán capitalizar las pocas o muchas oportunidades que se les presente en el Cuauhtémoc para aspirar a convertirse en el primer semifinalista del campeonato.

Va a ser un partido de exigencia importante pero igual fue el juego de Toluca, el que fue contra León perdiendo y revertimos el resultado, tenemos que estar mentalizados para mostrar nuestra mejor versión y ser contundentes será clave para el partido de vuelta.

El cotejo de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 15 de mayo en punto de las 18:00 horas, La Franja deberá ganar al menos por la mínima diferencia y no recibir gol para avanzar a la siguiente ronda.

 





Relacionados

Back to top button