Pulido marca su primer gol en caída de Sporting ante Salt Lake en MLS

2 mayo, 2021 12:14 am

El mexicano Alan Pulido anotó su primer gol de la temporada de la liga de fútbol norteamericana (MLS) este sábado en la derrota del Sporting Kansas City 3-1 ante el Real Salt Lake.

El delantero internacional mexicano abrió el marcador en el minuto 17 en un contraataque en el que remachó dentro del área una asistencia de Khiry Shelton que Gianluca Busio había dejado pasar por debajo de sus piernas.

Fue la primera diana en tres jornadas de la MLS para Pulido, que el año pasado sumó seis goles y cinco asistencias con el Sporting.

El equipo de Kansas City, sin embargo, vio cómo el Real Salt Lake le remontaba la ventaja con una diana del croata Damir Kreilach en el minuto 35 y un doblete del eslovaco Albert Rusnák en el 52 y el 77.

Real Salt Lake lidera provisionalmente la conferencia Oeste con seis puntos en dos partidos mientras el Sporting ocupa el séptimo lugar con cuatro puntos en tres juegos.

En Houston, el Dynamo empató 1-1 ante un Los Angeles FC (LAFC) que sufrió la baja por lesión de su estrella, el mexicano Carlos Vela.

El estadounidense Corey Bird adelantó al LAFC en el minuto 55 al concluir una vistosa triangulación en el área con el canadiense Mark-Anthony Kaye y el ghanés Latif Blessing.

La alegría para los angelinos solo duró hasta el minuto 57, cuando el canadiense Tyler Pasher fusiló al arquero aprovechando un centro al área pequeña del estadounidense “Fafà” Picault.

En el primer partido de la jornada, el venezolano Cristian Cásseres Jr. anotó el primer gol del triunfo 2-0 de los New York Red Bulls ante el Chicago Fire en el minuto 47.

El joven Caden Clark, de 17 años, sentenció la victoria con un espectacular remate de tijera en el 64.





Relacionados

Back to top button