Pumas visita el hostil Olímpico Benito Juárez para enfrentar a los Bravos

11 marzo, 2021 10:59 am

En un escenario que se le suele complicar al cuadro universitario, los Pumas enfrentarán en el Benito Juárez a los Bravos para este viernes a las 21:30 horas ya en la jornada 11 del Guard1anes 2021.

Los locales Bravos fueron derrotados ante unos sorpresivos Atlas el pasado fin de semana por 2-0, resultado que exhibió el planteamiento de juego de los chihuahuenses y que, de momento, los tiene en el lugar 16, con apenas 8 puntos.

Los Pumas tampoco cantan mal las rancheras. En la jornada 10 los auriazules fueron superados por 1-0 ante el Cruz Azul en Ciudad Universitaria con un polémico penal pitado sobre el final del compromiso.

Esta nueva derrota supuso para los felinos descansar en la decimocuarta posición de la tabla, donde han juntado, hasta ahora, 8 puntos, por lo que querrán llevarse sí o sí su primera victoria en Ciudad Juárez.

Estos dos equipos nos ofrecieron un intenso partido que acabó en una división de honores, finalizando por 1-1 el compromiso llevado a cabo el pasado 9 de agosto, en la jornada 3 del Guard1anes 2020.




Relacionados

Back to top button