Pumas y Chivas protagonizan un decepcionante empate sin goles

12 septiembre, 2021 7:37 pm


Los Pumas y las Chivas dieron esta tarde un partido para el olvido, empatando sin goles en el estadio Olímpico Universitario.

El Guadalajara tenía la misión de conseguir los 3 puntos que lo catapultaran al sexto lugar de la tabla general y poder romper la maldición de no ganar en CU que tiene desde 2014, pero enfrente tenía a los Pumas que estaban de fiesta cumpliendo 67 años.

Apenas al minuto 1, los universitarios metieron un centro que no desvió la defensa quedándole la pelota a Sebastián Saucedo, que la terminó volando por un costado.

Más adelante hubo dos disparos desde el sector izquierdo por parte de Fabio Álvarez que Raúl Gudiño atajó sin problemas; el primero con un achique pegándole en la pierna mientras que el segundo con un manotazo aguantando en su posición.

Fue hasta el cierre de la primera parte cuando el Guadalajara tuvo sus primeros intentos al arco rival, siendo la más importante una escapada por la banda de Isaac Brizuela que sirvió a Jesús Godínez que mandó la pelota por encima.

Al minuto 74, Julio González le regaló el balón a Brizuela que asistió a Uriel Antuna que se encontraba en el centro, disparando el medallista olímpico justo en medio, aguantando el arquero universitario en dos ocasiones para enmendar su error.

Ya en los últimos minutos, Carlos Cisneros se escapaba por el centro, teniendo un mano a mano que ganó, pero al adelantarse mucho el balón ya no tuvo un ángulo cómodo, pasando su disparo a un lado.

Lo único rescatable en este partido fue el doble debut que hubo en Pumas, con el defensa lateral Pablo Bennevendo y el mediocampista.

Con el empate, Pumas se queda en el puesto 16, mientras que Chivas escala un puesto, pero su posición puede cambiar, dependiendo lo que suceda en el partido entre Querétaro y Necaxa.





Relacionados

Back to top button