Pumas y Chivas roban cartelera en la jornada dominical de Liga MX

11 septiembre, 2021 1:38 pm


Para este domingo, los Pumas y el Guadalajara se enfrentarán en un duelo importante en sus aspiraciones a mejorar, mientras que Querétaro y Necaxa cierran esta jornada dominical con su compromiso a segunda hora.

Primeramente, los Pumas recibirán en el Olímpico Universitario a las Chivas del Guadalajara a las 12:00 horas. Ambos combinados llegan urgidos de sumar puntos, pues el torneo ya llegó a la mitad.

Los auriazules marchan en el lugar 16 con apenas 5 unidades. Su último partido fue ante Toluca, donde lo perdieron por 2-1 y se fueron con tres jugadores expulsados, uno de ellos después del silbatazo final.

Este será el primer partido de los universitarios con Miguel Mejía Barón como presidente deportivo luego de la renuncia hace no más de dos semanas de Jesús Ramírez en el mismo puesto.

Por su parte, las Chivas, un poco más tranquilas, pero con sed de victoria, vienen de vencer por 2-1 al Necaxa en la séptima fecha. El triunfo puso a los rojiblancos en el onceavo lugar con 9 unidades, en zona de repechaje.

Finalmente, a las 19:00 horas, los Rayos visitarán en la Corregidora al Querétaro para el cierre de actividades de este domingo. El Necaxa, como se mencionó previamente, cayó por 2-1 ante Chivas previo a la fecha FIFA.

Los hidrocálidos se mantienen en el décimo lugar con 9 unidades, muy distinto a los Gallos, que se ubican en el último lugar del certamen, donde apenas han logrado sumar 3 puntos.

Los queretanos fueron derrotados en el Estadio Cuauhtémoc ante el Club Puebla, convirtiéndose así en el único equipo de la Liga MX en este Apertura 2021 que no ha ganado ningún compromiso.





Relacionados

Back to top button