“Que enciendan el Cuauhtémoc” Larcamón y la afición por la semi
A tan solo un día de buscar el boleto a semifinales, el técnico Nicolás Larcamón, pidió a la afición “encender” el estadio Cuauhtémoc con su apoyo para hacer pesar la localía y con ello conseguir la remontada sobre Atlas.
BLOQUE ENFRANJADO
El estratega argentino recalcó que el apoyo de su fanaticada será clave para lograr el pase a la semifinal del Guard1anes 2021, en este sentido, indicó que la comunión entre público y jugadores debe ser perfecta para formar un bloque y devolverle momentos de grandeza a Puebla que “siempre fue un grande de esta liga”.
Que enciendan el Cuauhtémoc, tiene que ser un templo en donde la comunión entre los jugadores y la hinchada sea espectacular, que apoyen hasta el último minuto porque el equipo va a dar todo por esa clasificación que siento que nos merecemos lograr.
Mañana Puebla volverá a ser Puebla, tendremos que plantarnos todos juntos, todos los enfranjados tendremos que hacer un bloque para lograr la clasificación juntos. Puebla siempre fue un grande de esta liga y mañana es un buen momento para volver a esos momentos del club.
ORMEÑO PROTAGÓNICO, PERO ¿Y TABÓ?
Sobre la polémica decisión de volver a dejar al máximo goleador camotero, Santiago Ormeño, en la banca en el duelo de ida de 4tos vs Atlas, Larcamón cerró el tema con que todo se debió a una decisión estratégica; sin embargo, adelantó que mañana Ormeño será titular; a su vez, detalló que Cristian Tabó guarda posibilidades de jugar, aunque dependerá de la evaluación médica.
La ausencia de Santi fue una decisión táctica, pero mañana será titular, es un jugador vital para los momentos decisivos, Santi es titular, tiene todo el apoyo y mañana va a demostrar la valía que él tiene. Cristian está siendo evaluado, estamos confiados en probarlo más tarde y que llegue al partido, es un jugador importante para nosotros así que esperamos que esté con nosotros.
Finalmente sobre la controversial anotación de Atlas que se logró en fuera de lugar y que tiene por debajo en el marcador global a La Franja, Larcamón mencionó que aunque preocupa esa decisión se enfocarán en que sean los futbolistas los protagonistas y por ello vaticinó que será una gran noche en donde alcancen el objetivo y demuestren su valía.
No es momento de hablar de estos temas (arbitraje) yo creo que la jugada se revisó en el VAR y eso es lo que nos deja desconcertados porque no es algo de interpretación (fuera de lugar) pero tenemos que enfocarnos en que los protagonistas sean los futbolistas.
Mañana va a ser una gran noche, estamos confiados en hacer una gran presentación y alcanzar un resultado que nos permita avanzar a la siguiente instancia, hemos mostrado muchos atributos y mañana será un capítulo nuevo que escribiremos con éxito.
Poblanos y rojinegros se medirán el día de mañana en punto de las 18:00 horas desde las instalaciones del estadio Cuauhtémoc.