¡Que vuelva la afición! Larcamón pide tras goleada en San Luis

17 abril, 2021 8:15 pm

El estratega del Club Puebla, Nicolás Larcamón, expresó su deseo por el retorno de la afición camotera al estadio Cuauhtémoc de cara a la recta final del Guard1anes 2021, esto lo señaló después de la goleada enfranjada en tierras potosinas (1-4).

SUEÑA CON LA HINCHADA

En comparecencia con los medios de comunicación, el argentino destacó que la goleada y sobretodo el trabajo de sus futbolistas le permite “soñar” con la cima pero seguirán trabajando partido a partido para definir si alcanzan la liguilla directa o se quedan en repechaje -este último ya lo aseguraron-.

Sobre el paso de La Franja, Larcamón detalló que buscarán seguir dando alegrías a la afición hasta el término del campeonato y a su vez solicitó a las autoridades gubernamentales del estado de Puebla, la vuelta del público al estadio Cuauhtémoc, pues recalcó que los necesitan.

Este grupo te permite soñar, vamos a tratar de alcanzar la mayor cantidad de puntos, brindándonos al máximo, con esta unión y fortaleza grupal para ser protagonistas . Ojalá que pronto los podamos tener en el estadio porque hacen mucho la diferencia, hoy lo sentimos de visitante, el público se hizo sentir, los impulsó y generó emoción.

Nos urge tener a nuestra hinchada en el estadio, sería realmente importante para ellos y para nosotros como equipo, es un pedido a la gente que toma la decisión de devolver al público al estadio, necesitamos a nuestra gente en nuestra cancha y que vuelva toda esa pasión inmediatamente

NUEVA REALIDAD

A su vez, el técnico de 36 años, indicó que el club de la Angelópolis está trabajando para dejar atrás las temporadas de mediocridad en donde se quedaba en los últimos puestos y por el contrario, se busca que se adapten a una nueva realidad en donde Puebla sea siempre un equipo protagonista.

Finalmente, Larcamón sentenció que no pueden pensar en fases finales, ya que primero habrá que superar a Pumas, duelo que vaticinó será muy complicado, pues los universitarios necesitan sumar puntos para consolidarse en zona de repechaje; sin embargo, advirtió que buscarán ganar para seguir escalando posiciones.

Estamos claros de que seguimos haciendo foco y que nuestra base tiene que ser esa consolidación en estos niveles, en el bloque de equipos protagonistas, queremos que la realidad de Puebla deje de estar abajo y por eso estamos todos trabajando en el club.

Pumas se va a jugar la vida contra nosotros y nos va a complicar en nuestra casa porque necesita sumar, estamos construyendo esta realidad ladrillo a ladrillo, ya después veremos lo que nos toca para jugar en Liguilla, tenemos que seguir trabajando al máximo. Hoy por hoy no estamos pensando en finales, pensamos en Pumas, vamos a tratar de darle la mayor cantidad de alegrías de aquí a que termine el torneo a nuestra hinchada.

Los camoteros llegaron a 26 puntos tras vencer a San Luis, por lo que se situaron en la tercera posición general -zona de liguilla directa- a falta de dos jornada por concluir el campeonato.





Relacionados

Back to top button