Queda inaugurada la Feria de Puebla 2022

28 abril, 2022 7:45 pm

Redacción.- La noche de este jueves 28 de abril en el Centro Expositor de Los Fuertes se inauguró la Feria de Puebla, después de dos años de suspensión a consecuencia de la pandemia, pero ahora está de puertas abiertas hasta el 15 de mayo.

Leer también: Aquí te decimos cuáles rutas amplian su horario por la Feria de Puebla

Para la ceremonia de inauguración el gobernador Miguel Barbosa señaló que con la Feria se busca fortalecer la propuesta de “Revivir a Puebla“ y la respuesta está a la vista, por la gran concurrencia de los poblanos en esta primera tarde.

Aquí puedes ver cómo se llevó a cabo la inauguración de la Feria de Puebla:

Señaló que a pesar de los momentos difíciles que vive el mundo por la pandemia y ahora la guerra, también se puede convocar a la paz y se busca tener mejores relaciones humanas.

Preciso que el equipo de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, trabajaron para lograr una feria industrial, comercial artesanal y artística, que logra reunir la presencia de todo el estado.

Señaló que desde Puebla se puede contribuir a ser mejores personas porque en un futuro habrá un mundo sin fronteras, sin pleitos, sin guerras imperialistas

Para la primera tarde de Feria, para abrir escena se presentaron Los Mascabrothers y Galilea Montijo, luego se encendieron los fuegos artificiales que ahuyentaron la lluvia, las luces resplandecieron para todo el valle de Puebla con el tono de “Qué Chula es Puebla”.

Leer también: Exhorta la FGE a denunciar ilícitos en contra de menores de edad

Mientras se inauguraba la Feria en el Centro Expositor, afuera, miles de personas hacía filas enormes para poder ingresar al Teatro del Pueblo para el concierto de Marc Anthony, quien fue el encargado de abrir la Feria de la música.

A este evento, se reunieron los poblanos de los diferentes sectores, políticos, académicos, empresariales, trabajadores, servidores públicos y sobre todo, familias.

La Feria de Puebla se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo en donde se disfrutará de espectáculos artísticos, culturales, muestra agropecuaria e industrial y juegos mecánicos.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button