“Quedar fuera, sería un fracaso”; dice Juan Reynoso

17 noviembre, 2021 11:26 pm

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, comenta en conferencia de prensa, aclara sobre lo que dijo de bajas actitudes sobre sus jugadores ante el partido contra Pumas en el cual perdieron y eso los puso en zona de repechaje.

“Yo estaba molesto y dije que no me gustaba ventilar situaciones en la prensa. Hemos tenido imponderables que no son excusa, pero eso nos tiene que volver más fuertes.”

Ya de cara al siguiente partido contra Monterrey, comenta que verán una actitud por parte del equipo para afrontar el encuentro y que, en una liguilla normal, estarían jugando los cuartos de final por haber terminado en octavo final.

“Se va a ver seguramente una cara distinta del equipo el día domingo, y sobre eso veremos si nos alcanza, yo creo que sí. Hoy estamos octavos y con una liguilla normal, estuviéramos previo a jugar cuartos de final, pero bueno, las reglas cambiaron.”

Hablando un poco de lo que, pasado la Máquina para llegar a octavo lugar, reconoce que no ha sido un torneo bueno, pero cree que puede hacer lo necesario para superar a los Rayados y estar en la siguiente ronda.

“Sería un golpe muy duro, pero no nos ponemos en ese escenario. Hemos tenido un torneo irregular con más cosas malas que buenas. Lo que pasó ante Pumas no nos tiene tranquilos para nada, es una revancha para todos.”





Relacionados

Back to top button