Querétaro logró rescatar un empate ante el América

2 marzo, 2022 12:33 am


En el estadio Azteca, los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro le arrancaron el empate 1-1 a las ‘Águilas’ del América con un penalti en tiempo de compensación.

Apenas al minuto 5, el América tuvo un tiro de esquina por derecha, el chileno Diego Valdés mandó la pelota al área donde el paraguayo Bruno Valdez firmó el 1-0 con un remate de cabeza.

Sobre la hora, tras la revisión del VAR, el árbitro señaló un penalti a favor del Querétaro. Ángel Sepúlveda lo cobró con tranquilidad engañando al portero Guillermo Ochoa quien se lanzó al lado contrario.

Así, las ‘Águilas’ del entrenador argentino Santiago Solari llegaron a seis puntos y los ‘Gallos Blancos’ dirigidos por el también argentino Hernán Cristante sumaron ocho unidades.

Bajo el mando de Solari, las ‘Águilas’ del América llegaron a 129 días sin ganar como locales en el estadio Azteca.

En el estadio Nemesio Díez, con un gol del chileno Joaquín Montecinos, los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana vencieron 2-1 de visita a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca.

Marcel Ruiz marcó el 1-0 para los ‘Xoloitzcuintles’ con un disparo raso desde la media luna del área al minuto 17.

Al 30, los ‘Diablos Rojos’ tuvieron un tiro de esquina por derecha, el argentino Alexis Canelo conectó un remate de cabeza, la pelota fue al área chica donde el colombiano Christian Rivera la desvió hacia su propio arco para el 1-1.

Montecinos firmó el triunfo del Tijuana al 85 cuando, tras una combinación con el ecuatoriano Renato Ibarra dentro del área, definió el 2-1 con un disparo raso y cruzado frente al portero.

Con este resultado, el Tijuana llegó a 11 puntos y el Toluca se quedó con 10 unidades.





Relacionados

Back to top button