DeportesFutbol

Querétaro vence a Santos en la primera jornada

2 julio, 2023 9:46 pm
AFP

Los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro vencieron sorpresivamente 2-0 a los ‘Guerreros’ del Santos este domingo en el estadio Corona, en la siguiente jornada del torneo Apertura-2023 del fútbol mexicano.

Se jugó el minuto 80 cuando el argentino Federico Lértora marcó el 1-0 para el Querétaro con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

Camilo Sanvezzo vendió el 2-0 mediante la ejecución de un tiro libre al 90+6; el brasileño libró la barrera y golpeó la pelota pegada al poste izquierdo, casi en el ángulo superior.

El viernes en el estadio Azteca, los ‘Bravos’ de Juárez dieron la primera campanada del torneo al venir de atrás para vencer de visita 2-1 a las ‘Águilas’ del América.

En el estadio Caliente, los Pumas del director técnico argentino Antonio Mohamed vencieron 3-2 al Tijuana del entrenador mexicano Miguel Herrera.

En la actividad sabatina, los ‘Zorros’ del Atlas se impusieron 2-0 a ‘La Máquina’ del Cruz Azul en el estadio Azteca.

En el comienzo de la defensa de su título de campeones, los Tigres rescataron el empate 1-1 ante el Puebla como locales en el estadio Universitario.

La primera jornada se cerrará el lunes en el estadio Nou Camp con la visita del Guadalajara al León.

–Resultados de la jornada

-Viernes:

América-Juárez 1-2

Mazatlán-Pachuca 1-1

Tijuana-Pumas 2-3

-Sábado:

Atlético San Luis-Monterrey 1-1

Tigres-Puebla 1-1

Atlas-Cruz Azul 2-0

-Domingo:

Toluca-Necaxa 0-0

Santos-Querétaro 2-0

-Lunes:

León-Guadalajara





Relacionados

Back to top button