DeportesOtros deportes

Ravens y Bengals abrirán la Semana 11 de la NFL

El equipo de Lamar Jackson recibirá al equipo de Joe Burrow en un duelo de los mejores mariscales que existen en la actualidad.

15 noviembre, 2023 4:51 pm


Este jueves inicia la Semana 11 de la Temporada actual de la NFL, donde los Baltimore Ravens (7-3) recibirán en el M&T Bank Stadium a los Cincinnati Bengals (5-4) en una nueva edición del ya tradicional Thursday Night Football.

El equipo de Lamar Jackson y Odell Beckham Jr. están atravesando por su mejor momento de la temporada, donde por el momento son líderes de la Zona Norte de la Conferencia Americana, solo por encima de los Pittsburgh Steelers (6-3).

Sin embargo, la semana pasada cayeron frente a los Cleveland Browns (33-31) en un partido que parecía que Baltimore tenía la victoria en sus manos, pero en el último cuarto, los de Cleveland terminarían por dar la vuelta en el marcador.

Por otro lado, el equipo de Joe Burrow había tenido una excelente racha de cuatro partidos ganados de forma consecutiva, dentro de las cuales se encuentra la victoria frente a los San Francisco 49ers (31-17) en la Semana 8.

Si bien, los Houston Texans terminaron por cortar esa racha la semana anterior, luego de haber aniquilado sorpresivamente a los Bengals (30-27) en un partido bastante cardiaco donde el pateador Matt Ammendola terminó por darle la victoria a los Texans con un gol de campo en los últimos segundos del partido.

Para este duelo entre Baltimore y Cincinnati, los Ravens llegan como favoritos para este encuentro debido a que serán locales en la ciudad del poeta Edgar Allan Poe, la razón por la que llevan el nombre y el emblema del ‘Cuervo’, además de contar con un saldo de tres victorias en casa.

Sin embargo, los Bengals también cuenta con un factor que podría beneficiar al equipo de cara a este encuentro, y es que cuentan con una racha de dos victorias seguidas como visitantes ¿Podrán conseguir su tercera victoria fuera de Cincinnati en Baltimore?





Relacionados

Back to top button