Rayados y Cruz Azul se ven las caras en Concachampions

10 agosto, 2021 11:49 am


Duelo mexicano en torneo internacional: los Rayados de Monterrey reciben este miércoles a las 21:00 horas al Cruz Azul para enfrentarse en la ida de la semifinal de la CONCACAF Champions League.

Los Rayados se presentan en esta fase luego de dejar fuera en cuartos de final al Columbus Crew, en una prácticamente sencilla eliminatoria, ganando la llave por 5-2, el pasado 5 de mayo, llevándose la vuelta por 3-0.

El Cruz Azul, por otra parte, lidió con el siempre complicado Toronto FC, eliminándolo por un global de 4-1 en los cuartos de final. La ida, jugada en Miami por cuestiones de pandemia, fue clave para cerrar esta eliminatoria.

En rondas previas, ni Rayados ni Celestes tuvieron problemas para echar a sus rivales caribeños. Los regios eliminaron al Atlético Pantoja de la República Dominicana, mientras que la Máquina pulverizó al Arcahaie haitiano por 8-0.

Ahora, ante ellos mismos, tienen la posibilidad de poner medio pie en la gran final de la Concachampions y apartar su boleto al Mundial de Clubes de Japón a finales de este 2021, donde Tigres ya espera.





Relacionados

Back to top button