Reabren la autopista México-Puebla tras labores de CFE

9 octubre, 2021 4:00 pm

Puebla, Pue.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) terminó los trabajos de instalación de conexiones de semiconductores, lo que permitió se restableciera la circulación por la autopista México-Puebla, en el kilómetro 76.

Leer también: Atropella a su cuñada en Sonata… y policías lo dejan escapar

A pesar de que los sábados aumenta el flujo de circulación por esta importante autopista que conecta a la Ciudad de México, por el aviso de advertencia que se realizó desde las casetas, permitió que no se generarán grandes colas de vehículos en espera.

Los camiones pesados de carga, a través de sus operadores, optaron por orillarse para esperar el fin de las maniobras, con apoyo de Policía Federal de Caminos, los conductores particulares optaron por entrar a los sitios de comida hasta que fueron avisados de la conclusión de las maniobras.

Los trabajos de los electricistas se desarrollaron a la altura de Río Frío y parte de San Salvador El Verde y Tlahuapan; para garantizar las acciones de tendido y colocación de equipos, las cuadrillas de la CFE estuvieron vigiladas con elementos de la Guardia Nacional.

Leer también:Reportan dos asaltos a transporte público esta mañana de viernes

Desde la caseta de San Marcos de Capufe, se avisó a los usuarios de la autopista México-Puebla del cierre temporal, por lo que algunos optaron por tomar la carretera federal hacía San Martín Texmelucan y otros optaron por la Siglo XXI.

Los trabajos dela CFE se dijo se deben a la sustitución de semiconductores que estaban afectados por las lluvias y rachas de viento de esta temporada, por lo que era necesario hacer sustituciones para tener alumbrado en esta importante autopista del país que conecta al sureste o al norte de la República.



Relacionados

Back to top button