Realiza Club Rotario Puebla Asamblea General 2021-2022

27 julio, 2021 5:43 pm


Redacción.- El Club Rotario Puebla Campestre Real realizó el pasado 14 de julio, una asamblea de manera híbrida, presencial y por Zoom, en la que estuvieron presentes todas las participantes en el restaurante Sibarita en Puebla.

En el acto, se tomó protesta a dos socias que se integraron la club; Tere Torruco y Sandy Cisneros, a quienes agradecieron la generosidad por brindar beneficio a los más necesitados.

De igual manera, se ratificó a los socios honorarios; Monteseñor Víctor Sánchez Espinosa, Don Armando Prida Huerta e Ingeniero Ricardo Conde, agregando como nuevo socio honorario al licenciado Samuel Sánchez; entregando así la presidenta, reconocimientos a la nueva junta directiva.

Este miércoles 21 de julio, en Sesión Rotaria se recibió a la oradora Emily Aché, licenciada en Diseño y Consultora de imagen, además de ser exsocia del Club, quien destacó la importancia de crear un vínculo con nuestras emociones para mostrar lo que somos a través del estilo.

Destacó que es importante trabajar en el cuerpo de cada uno, a fin de darle el valor que le corresponde, para así poder sacarle la mayor ventaja posible.

De igual manera, Club Rotario hizo entrega de una silla de ruedas a una familia quien solicitó el apoyo. Además de trasladar cuatro pantallas al Hospital General de Cholula a fin de instalarlas en el Centro de Medios, que permitirá la capacitación de residentes en los hospitales de Puebla capital.

También te puede interesar:

Entregará Club Rotario y Cruz Roja de Puebla 99 prótesis gratuitas

Inicia nueva etapa en el Club Rotario Internacional del distrito 4185

 





Relacionados

Back to top button