Estado

Realiza Edmundo Tlatehui “Un día con el presidente”

4 julio, 2022 1:56 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- Cada mes, la secretaría del Bienestar del municipio de San Andrés Cholula, dispone de una bolsa de 30 mil pesos para distribuirla entre las escuelas que requieren atender algunas demandas puntuales como compra de equipo de cómputo o mobiliario informó Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico.

El edil encabezó este lunes la ceremonia cívica de inicio de mes y en esta oportunidad entregó sendos cheques a las escuelas Blandina Torres de Marín, secundaria 24 de Febrero y primaria Miguel Hidalgo.

Los apoyos recibidos fueron gestionados por las autoridades escolares y los comités de padres de familia.

Así mismo, Tlatehui Percino recibió a ocho estudiantes de las primarias Cristóbal Colón y Ricardo Flores Magón, que se destacan por su buen desempeño académico y que por ello fueron elegidos para participar en el programa “Un día con el presidente”, que hasta ahora ha beneficiado a 96 alumnos.

Al respecto el alcalde informó que cada menor recibe un incentivo de mil pesos, además de que tienen la oportunidad de compartir algunas actividades con él.

Esta fue la última edición del programa, correspondiente al ciclo escolar 2022-2023, pero el edil adelantó que el próximo curso volverá a retomarse.





Relacionados

Back to top button