Puebla

Realiza secretaria de Turismo de Puebla gira de trabajo en Nueva York

3 mayo, 2023 6:37 pm
Redacción

Redacción.- En representación del gobernador Sergio Salomón, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, inició una gira de trabajo en Nueva York con encuentros de turoperadores y el cónsul general de México, Jorge Islas López.

La funcionaria conversó con Richard Vielma, director de alianzas de la revista Q Digital, publicación especializada en turismo rosa, a quien expuso que esta dependencia tiene a la comunidad LGBTQ+ como un mercado potencial.

También, durante una reunión con Jack Grant, director de desarrollo de negocios de la agencia de viajes Vax Media, y Eva Grodberg, especialista en Viajes de Lujo de la agencia Epic Experiences, presentó a Puebla como destino para ser promovida entre viajantes de Nueva York y Nueva Jersey.

Asimismo, estuvo con el cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas, a quien refrendó el compromiso del gobierno presente encabezado por Sergio Salomón para atender a las y los poblanos en la Unión Americana y promover la vocación turística del estado entre las y los ciudadanos de Estados Unidos.





Relacionados

Back to top button