Realiza SEGOM 14 operativos y decomisa 246 litros de bebidas alcohólicas en vía pública

14 junio, 2021 5:56 pm


Puebla, Pue.- Del 1 de abril al 12 de junio, la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla realizó 14 operativos para decomisar 246 litros de bebidas embriagantes que se comercializaban sobre la vía pública en las colonias Miguel Hidalgo, Bosques de San Sebastián, La Providencia, entre otras.

En conferencia de prensa, Catalina Pérez Osorio, encargada de despacho, presentó las acciones implementadas durante veda electoral para hacer cumplir las restricciones de Gobierno del Estado ante la contingencia sanitaria de covid-19.

Por ello, agregó que se puso en marcha un operativo donde se retiraron nueve celulares, cuatro cámaras fotográficas y una tableta de dudosa procedencia, además, de dos revisiones más para retirar 336 películas.

En total se hicieron 313 operativos de ordenamiento del comercio en la vía pública; además, sigo informando que está al 100 por ciento liberada del comercio en la vía pública la calle 5 de Mayo”.

En tanto, Yannet González Landa, encargada de despacho de la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial, informó que en el mismo periodo llevaron a cabo cinco clausuras: un bar, tres restaurantes-bar y un local del mercado 5 de Mayo.

Por último, dijo que ejecutaron 63 recorridos en diferentes colonias para hacer respetar el decreto estatal vigente, así como 12 operativos en mercados de la capital para vigilar la ley seca por las elecciones.

También te puede interesar:

Incrementa en la capital poblana ocupación hotelera al 22 %

Piden autoridades desechar correctamente la basura para prevenir inundaciones

Realizan operativos a transporte público en CH para salvaguardar a usuarios

Atiende Bienestar a 5 mil 645 pacientes en Centros de Desarrollo Comunitario

 





Relacionados

Back to top button