DeportesLocal

Realiza SMT la segunda edición de la Vía Recreativa Metropolitana

Contaron con la participación de cinco mil 275 poblanas y poblanos quienes circularon libremente por la Recta a Cholula

25 febrero, 2024 9:46 pm
Redacción Tribuna Noticias

Ciudad de Puebla, Pue.– Lleva a cabo la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) la segunda edición de la Vía Recreativa Metropolitana en la Recta a Cholula, en la participaron cinco mil 275 poblanas y poblanos, donde pudieron ocupar la vialidad libre de vehículos para realizar actividades deportivas.

Por su parte, los titulares de las secretarías de Movilidad y Transporte, Gobernación e Igualdad Sustantiva, Omar Álvarez Arronte, Javier Aquino Limón, y Melva Navarro Sequeira, respectivamente, quienes realizaron una rodada dentro del marco de las actividades correspondientes al “Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer”.

Esta actividad para reflexionar, sensibilizar y comprometerse a construir un estado donde todas las mujeres puedan vivir libres de violencia y discriminación. El recorrido comprendió los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

En este recorrido se sumaron también el director de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública, Roberto Jurado Palomares; el director de la Dirección General de Vinculación Prevención del Delito y Relaciones Públicas, Jorge Cázares Salas; e, igualmente, la directora de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres, Cristian López López.





Relacionados

Back to top button