Realizan acciones de limpieza tianguistas de Los Sapos

26 agosto, 2021 12:45 pm


Puebla, Pue.- Integrantes del Tianguis de Antigüedades y Manualidades que se instalan viernes, sábado y domingo en la Plazuela de Los Sapos, llevaron a cabo la limpieza y desinfección de la zona para recibir de manera segura a las y los visitantes.

Los vendedores mencionaron que dichas acciones contra el virus SARS-CoV-2 se realizan cada jueves para que las y los turistas acudan con tranquilidad y confianza durante cada fin de semana.

“Estamos cumpliendo con la jornada de limpieza de aquí, de la Plazuela de Los Sapos, para que el día de mañana, sábado y domingo nos acompañen los visitantes y turistas, pero que sepan que hay una plazuela limpia, un área sin contagios, porque por parte de la jornada se barre y lava, pero todos los días se sanitiza antes de poner los puestos”.

A la par, aseguraron que cada comerciante coloca en sus respectivos puestos gel antibacterial y otros aditamentos para garantizar el bienestar de todas y todos los ciudadanos.

“Todo es cada ocho días, los jueves limpiamos para que todo salga bien y para que los visitantes lleguen con toda la confianza”.

Es importante mencionar que el decreto de Gobierno del Estado permite la colocación de estos tianguis para reactivar su economía, sin embargo, es obligatorio acatar todas las medidas sanitarias contra la pandemia de covid-19.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Obras de mejoramiento del Barrio de los Sapos están por concluir

Concluye mejoramiento de imagen urbana del Barrio de Los Sapos con inversión de 2.2 mdp

Este viernes concluyen trabajos de mejoramiento en el barrio de Los Sapos





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button