Estado

Realizan ceremonia de graduación en la Escuela de Mando del Ejército y Fuerza Aérea

24 agosto, 2022 4:34 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- En las instalaciones de la XXV Zona Militar se desarrolló la ceremonia de Graduación de la 1/A Antigüedad de la Especialidad en Mando, de la Escuela de Mando del Ejército y Fuerza Aérea, la cual estuvo presidida por el subsecretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Agustín Radilla Suastegui.

El Secretario de la Defensa Nacional, Crescencio Sandoval a través de su representante envió un mensaje para los graduados, destacando que están preparados para prestar servicio a la nación que requiere cada vez  de más soldados con mayor preparación.

En el acto realizado en la XXV Zona Militar, acudió como invitado el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, que participó con el subsecretario Agustín Radilla en la entrega de los certificados y diplomas a 57 graduados.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades militares y del gobierno estatal, así como familiares de quienes concluyeron su formación.

El gobernador Barbosa Huerta señaló que  el Gobierno del Estado tiene un vínculo y comunicación fluida con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, para los temas de seguridad y atención a población civil.





Relacionados

Back to top button