Estado

Reclutarán más policías en San Pedro Cholula

16 enero, 2023 5:38 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- Paola Angón Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, reconoció la labor de los elementos que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por ser el único municipio en la zona metropolitana en reducir la incidencia delictiva durante el 2022, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

La presidenta celebró esta situación pero aseguró que ello no implica que el municipio baje la guardia por lo que aseguró que se anunció que ya inició la convocatoria para reclutar a nuevos policías, que robustecerán el estado de fuerza de la corporación.

Además de que se continuará con los programas de capacitación continua para los uniformados. Así mismo reconoció la participación de los ciudadanos, que suman esfuerzos con la autoridad a través de las denuncias correspondientes.

No podemos darnos el lujo de bajar la guardia, sigamos dando buenos resultados, porque lo que hoy reconocemos es una clara muestra de hacia dónde queremos ir”.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Sergio Fernández, destacó que este logro es el resultado de un trabajo en equipo, de las estrategias implementadas por la actual administración y de la capacitación de cada uno de los elementos.

Sobre la convocatoria para nuevos policías municipales preventivos, los aspirantes deberán cursar y acreditar el curso en la Academia de Formación Inicial de Cholula, con duración de seis meses. Los interesados pueden pedir informes al número telefónico 2222470562, extensión 5905, en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.





Relacionados

Back to top button