Realizan octava edición del programa “Puebla Agradece”

4 noviembre, 2021 1:58 pm


Este jueves se llevó a cabo, la octava edición del programa “Puebla Agradece”, organizado por los organismos del Consejo Coordinador Empresarial, CCE; que tiene el objetivo de reconocer el buen desempeño de policías, militares, servidores públicos, guardias nacionales y por segundo año consecutivo y en el marco de la pandemia por coronavirus, a personal de salud.

El presidente del organismo, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, dijo que el reconocimiento ciudadano “Puebla Agradece”, es una pequeña retribución al compromiso de los 45 homenajeados, y una prueba de que aún existen servidores públicos con vocación de servicio.

“Puebla está en deuda con todos ustedes y como sociedad tenemos la obligación de respetar su profesión y apoyarlos en su labor”.

Se reconoció la labor de 10 médicos y  enfermeras que laboran en primera línea de combate al coronavirus, a 6 integrantes de la XXV zona militar y a 16 policías del estado y de los municipios de Puebla, Cuautlancingo, Coronango, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Atlixco y Teziutlán, así como agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, FGE.

En el acto, que tuvo lugar en el parque de beisbol Hermanos Serdán, destacó la entrega de una casa habitación, por parte de la delegación poblana de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda, Canadevi, a Cecilio, un agente ministerial que perdió la vida en el cumplimiento de su deber.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button