Deja Magaly Herrera López la coordinación general de Comunicación Social PUEBLA, Pue. - Magaly Herrera, Coordinadora General de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla. //Jafet Moz/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
04/05/2021 , 12:21 pm

Deja Magaly Herrera López la coordinación general de Comunicación Social

Puebla, Pue.- Debido a que coordinará la campaña de la coalición Juntos Hacemos Historia de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, la periodista Magaly Herrera López dejó la coordinación general de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla.

Herrera López informó que el encargado de despacho será Arturo Manzano Nieto, director de Información, una vez que el pasado 2 de abril dio a conocer que saldría del Gobierno de la Ciudad sólo por dos meses.

Es importante mencionar que Magaly Herrera es comunicóloga egresada de la Universidad Madero. De 2008 a 2010 se desempeñó en el área de Monitoreo y Análisis de Medios en el Gobierno del Estado de Puebla, además, diseñó diversas estrategias de comunicación para marcas y empresas.

Durante 25 años ejerció el periodismo como reportera y directora de diversos medios de comunicación, convirtiéndose en corresponsal de la Agencia Internacional EFE (España) y directora de noticias en empresas como Tribuna Comunicación y El Popular.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Gana CRV candidatura de Morena para buscar la reelección

Gobierno seguirá funcionando pese al proceso electoral: CRV

Da dirigencia de Morena espaldarazo a candidatura de Rivera Vivanco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *