Realizarán 29 proyectos de pavimentación de calles poblanas

26 octubre, 2021 12:55 pm


Redacción.- El titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, informó que la última semana de noviembre arrancarán con 29 proyectos de relaminación y pavimentación de calles, una vez que forman parte de los compromisos de campaña del alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Aunque no precisó los puntos, el funcionario mencionó que se tomaron en cuenta diversos factores para otorgar prioridad a dichas zonas, entre ellos, la población, nivel de inseguridad y desarrollo económico.

“Vamos a ir dosificando pero tenemos paquete de 29 proyectos que incluyen pavimentación, relaminación y espacio público. Lo que se prometió en el arranque de la administración. Los proyectos estamos por arrancarlos para la última semana de noviembre. Estamos por confirmar (las zonas), hay una programación”.

Refirió que en esta primera etapa se considera asfalto en relaminación y pavimentación, aunque sí existen posibilidades de que el siguiente año se impulse con concreto hidráulico.

“Sí, ahorita desgraciadamente con el material por el estado financiero de la tesorería. Ya tenemos un análisis por estamos por definir dónde se aplicaría y adoquín”.

Por último, dijo que será el edil, Eduardo Rivera, quien informe los puntos de arranque, mismos que corresponden a los trabajos de 120 días.





Relacionados

Back to top button