Reanuda Bienestar entrega de calentadores solares

8 agosto, 2021 3:09 pm

Puebla, Pue.- Ante el encarecimiento de la luz y del gas, la Secretaría de Bienestar Lizeth Sánchez, este fin de semana  anunció que la dependencia reanudará el programa de calentadores solares para familias de limitados recursos.

Leer también: Analizarán la toma de Tenochtitlan con ciclo de conversatorios

Para contribuir con la economía de las familias poblanas, este fin de semana se entregaron 200 calentadores solares en beneficio de más de mil personas de diversas comunidades de Tlachichuca.

Se busca apoyar a las familias en su escasa economía y por eso los calentadores  solares son un ahorro significativo para las comunidades con mayor rezago social ante los estragos provocados por el alza del costo  de combustibles y  por los efectos del covid-19.

Lizeth Sánchez García reiteró el compromiso de generar un ahorro en el bolsillo de las familias poblanas e invitó a las y los beneficiarios a informarse de todos los programas que ofrece la dependencia para realizar la gestión adecuada y recibir el apoyo.

Leer también: Rescatan a 55 migrantes sobre la México-Puebla a la altura de La María

Elizabeth Martínez, beneficiaria del programa, resaltó la importancia que representa este apoyo para su economía familiar, la dependencia a su cargo continuará con otros programas, por ejemplo de construcción de cuartos, mejoras de vivienda, suelos firmes y otras acciones  de economía rural.





Relacionados

Back to top button