Reaparece Peña Nieto en redes sociales despreocupado en su cumpleaños 55

21 julio, 2021 12:30 am

Redacción.- Luego de que en México se dio a conocer el espionaje a periodistas y políticos opositores mediante el software Pegasus, el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales campante festejando su cumpleaños número 55.

Leer también: Derrumbe en construcción deja 3 albañiles lesionados en Angelópolis

Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos ,elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro.Feliz cumpleaños Novio Mío !!”, escribió Ruiz Eichelmann en su cuenta de Instagram.

Asimismo, resaltó que año con año han ido construyendo una relación sólida, misma que no se ha librado de los tropiezos, pero que han sabido superar y salir adelante.

Cabe señalar que según una investigación periodística, el software Pegasus, diseñado por la compañía israelí NSO, fue utilizado para intervenir los teléfonos de familiares y colaboradores cercanos del presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con 25 periodistas.

Leer también: Gobierno federal no ha enviado a Puebla suficientes vacunas: Martínez García

Las intercepciones se produjeron cuando López Obrador lideraba la oposición a Peña Nieto, según el sitio Aristegui Noticias.

La lista de más de 15 mil números telefónicos registrados en la plataforma en México fue obtenida en el marco del Pegasus Project, una investigación que empezó a divulgarse el domingo pasado y en la que participan más de 80 periodistas de 17 medios alrededor del mundo.





Relacionados

Back to top button