Reavie lidera campeonato de la PGA Fortinet, español Rahm con mal comienzo

16 septiembre, 2021 11:14 pm


El estadounidense Chez Reavie salió agresivo este jueves en la primera ronda del torneo de golf de la PGA de Fortinet, California, para ocupar el primer lugar, mientras que el español Jon Rahm, número uno del mundo, comenzó de capa caída.

El ibérico, al que el torneo le sirve de preparación para la Copa Ryder la próxima semana en Wisconsin (Estados Unidos), se vio debilitado por problemas estomacales y no logró superar el par del campo.

“No tenía la claridad mental que normalmente tengo”, dijo Rahm, cansado después de luchar por terminar segundo detrás del estadounidense Patrick Cantlay en el Campeonato de la PGA de Estados Unidos la semana pasada.

“Tuve que pelear, probablemente por eso no fue mi mejor día en los greens, pero de nuevo, eso es lo que es”, agregó el español. “Tiger Woods ganó un US Open con una rodilla rota, así que estoy bien”, graficó así el momento de su malestar.

Rahm hizo dos bogeys y dos birdies para una puntuación igual al par (72), mientras que el estadounidense Reavie lidera la primera ronda con una puntuación de 7 bajo par (65).

El chileno Mito Pereira fue el latinoamericano mejor ubicado en el cuarto lugar empatado con otros cinco jugadores con 67 golpes (-5).

El argentino Emiliano Grillo lo hizo en el puesto 41 con 70 impactos (-2) y el colombiano Sebastián Muñoz en el 149 con 76 (+4).

– Resultados del jueves en la primer ronda del torneo Fortinet (Par-72):

  1. Chez Reavie (USA)      65
  2. Cameron Tringale (USA) 66

  . Adam Hadwin (CAN)      66

  1. Mito Pereira (CHI)     67

  . Nate Lashley (USA)     67

  . Max Homa (USA)         67

  . Scott Stallings (USA)  67

  . Troy Merritt (USA)     67

  . Jason Dufner (USA)     67

 …

  1. Emiliano Grillo (ARG)  70
  2. Jon Rahm (ESP)        72
  3. Sebastián Muñoz (COL) 76

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button