Puebla

Recauda campaña “Mesa con Causa” 82 mil pesos para VIFAC y SURGIENDO

Junto a ello, anunció su siguiente edición donde trabajará en apoyo a Los Doctores Apapachos y Fundación Abre Tu Corazón

13 marzo, 2024 2:03 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla.- En su tercera edición, el Fondo Haz Por Más logró recaudar 82 mil pesos en favor de las organizaciones VIFAC Puebla y la comunidad de niños autistas SURGIENDO, esto a través de la campaña “Mesa con Causa”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Haz por Más (@hazpormas)

Durante el evento realizado para entregar los fondos a dichas organizaciones, se especificó que se contó con la colaboración de 30 restaurantes de Puebla y 15 aliados estratégicos, entre ellos, Tribuna Comunicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Haz por Más (@hazpormas)

Campaña “Mesa con Causa”

La campaña “Mesa con Causa” consiste en que los restaurantes participantes donan al Fondo Haz Por Más a través de la Fundación Comunitaria Puebla, el 15% del total del consumo de las “mesas con causa” asignadas en sus establecimientos, quien posterior a ello, destina estos recursos a organizaciones que abonan al bienestar de la sociedad.

De esta forma, los comensales pueden acudir a los restaurantes participantes y solicitar la “Mesa con Causa”, sin generar ningún costo extra para los mismos.

VIFAC y SURGIENDO

Durante esta tercera edición, VIFAC y SURGIENDO fueron los receptores de las donaciones de lo recaudado por la campaña.

En Puebla, VIFAC da atención integral a mujeres embarazadas en situación vulnerable, mientras que SURGIENDO apoya con diagnóstico y atención a niños autistas y sus familias, donde se donó 41 mil pesos cada una.

Así, durante el evento Haz Por Más agradeció la participación de todos los involucrados: restaurantes participantes, benefactores empresariales, aliados estratégicos, embajadores y clientes que asistieron a formar parte de la campaña.

4ta edición de “Mesa con Causa”

Junto a ello, se aprovechó la ocasión para anunciar la cuarta edición de la campaña, donde se trabajará para recaudar fondos para las organizaciones Los Doctores Apapachos y Fundación Abre Tu Corazón.

Por su parte, Los Doctores Apapachos, son un grupo de payasos que se dedican a visitar los espacios de pediatría y rehabilitación en hospitales públicos a través de visitas personalizadas. Mientras que Fundación Abre Tu Corazón se enfoca en brindar educación en comunidades marginadas.

Donde, para este propósito se unirán hoteles promoviendo la campaña “Estancia con Causa”, donde al igual que “Mesa con Causa”, los establecimientos participantes donarán el 15% de la factura de la estancia de la habitación asignada.

Donación a Cruz Roja Mexicana

Asimismo, se entregó un donativo de 12 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana para los damnificados del Huracán Otis en Guerrero, esto, de fondos recaudados por restaurantes durante el mes de noviembre 2023 a través de la campaña “Mesa con Causa”.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button