Rechazan designación de candidato a diputado por el PT en Texmelucan

2 abril, 2021 3:39 pm


Puebla, Pue.- ¿Cómo una persona con mala conducta, es la que nombre la coalición “Juntos Haremos Historia “ como candidato a ser diputado por la región de San Martín Texmelucan?, denunció la actual diputada por Morena, Vianey García Romero .

Señaló que el Partido del Trabajo (PT), escogió a Mauricio Toledo, para ser su candidato al Congreso del Estado, sin conocer los antecedentes, denunció que sería una falta de respeto a los militantes de esa zona de Puebla, toda vez que el actual legislador enfrenta un proceso penal por desvío de recursos y se ha solicitado ser desaforado. 

García Romero, aseveró que en la Comisión Nacional fue el responsable de varios actos de desestabilización en la campaña de la actual Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, a la cual, le enviaba porros para agredir a la entonces candidata de Morena.  Por eso hizo un llamado al PT para que rectifiquen la decisión.

“Es un terrible error que se proteja a alguien así, y es un insulto a la militancia de Morena y a los simpatizantes del partido, pero sobre todo es un insulto para  a la 4T pues Mauricio Toledo es una ficha”.

En este sentido adelantó que en caso de que se confirme está designación por parte del PT, se presentará la impugnación correspondiente, toda vez que aparte de estos antecedentes, el actual legislador no es de la zona ni se ha presentado en el distrito en el que pretenden impulsarlo.

Hay que recordar que con la coalición con Morena y el Verde Ecologista de México, al PT le corresponde designar candidato en este distrito electoral federal. 

También te puede interesar:

Presenta PRI, lista de sus candidatos a diputados locales en Puebla

Revela PVEM lista de candidatos a diputados federales de Puebla

Entregará IEE recursos a partidos a finales de abril

 





Relacionados

Back to top button