Recibe el Puebla Femenil, con urgencias, al Atlético de San Luis

16 octubre, 2021 2:36 pm


Ante, nuevamente, la urgencia de sumar unidades, el Club Puebla Femenil recibirá este domingo en el Estadio Cuauhtémoc al Atlético de San Luis para las 12:00 horas en actividad de la jornada 13 del Apertura 2021.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho no vieron ni una pizca de gol en su partido de la fecha pasada en Tijuana, ante Xolas, donde fueron derrotadas por 2-0 pese a las intervenciones de Brissa Rangel.

Con la nueva derrota como visitante, el Puebla se mantiene lejos de liguilla, en el lugar 15, donde suma apenas 10 puntos. La de la semana pasada fue su octava derrota en el campeonato.

Por su parte, el San Luis tampoco canta mal las rancheras. Posicionadas en el lugar 16, igualmente con 10 unidades, las potosinas también buscan una victoria, pese a que su último partido acabara en victoria.

Aire puro fue su partido de la fecha 12, donde enfrentaron a Bravas y se llevaron una contundente victoria por 4-0 que inspiró al plantel rojiblanco. Ahora, ante Puebla, buscarán confirmar su buen momento.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button