Recibe Erick Becerra a la titular de Asistencia Social del SEDIF en Tribuna 98.7

28 junio, 2021 4:36 pm


Redacción.- La mañana de este lunes, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del Sistema Estatal DIF de Puebla, Denisse Ortiz, estuvo como invitada en el noticiero de Tribuna 98.7 encabezado por Erick Becerra, para platicar sobre las actividades realizadas en los últimos meses, en beneficio a las familias poblanas.

La titular de la dependencia, destacó que pese a ser un año muy complicado derivado de la pandemia por Covid-19, el DIF nunca dejó de trabajar en beneficio de la población. Destacó, que los procedimientos al interior del mismo, se han llevado con honestidad y seguridad, puesto que no han recibido quejas sobre el manejo de los recursos, incluso durante la veda electoral.

En el uso de la palabra, Denisse Ortiz, hizo hincapié en que el DIF está contribuyendo al desarrollo comunitario, a través de diversas actividades, como el tema de las abejas, productos envasados y el bordado de artesanos poblanos.

Expresó, que de las 11 regiones con alta marginalidad en el estado de Puebla, muchas de ellas resaltan por las actividades económicas desarrolladas, tal es el caso de Ixtepec.

Así mismo, refirió que el SEDIF, está al tanto de las necesidades de las y los poblanos, ya su responsabilidad no recae solamente en repartir despensas, sino en apoyar en otros aspectos como la reactivación económica y brindar apoyo a través de las casas de asistencias, entre otras.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a ponerse en contacto con el SEDIF, en caso de requerir algún apoyo, de 6:00 a 9::00 horas.

También te puede interesar:

 

AMLO se equivoca con su odio de clase

Respeto al orgullo LGBT+





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button