Menor se quema con agua hirviendo; estaba con su hermano en casa bajo llave

22 julio, 2021 7:05 pm


Redacción.- Dos menores de edad que se encontraban solos al interior de su domicilio, solicitaron ayuda al número de emergencias 911, luego de que uno de ellos sufriera quemaduras provocadas por agua hirviendo, esto en Culiacán Sinaloa.

De acuerdo con el reporte policíaco, un niño y una niña, calentaron agua en la estufa, sin embargo, la niña se volteó el recipiente quemando parte de su cuerpo.

Su hermano, marcó al número de emergencias y pidió apoyo, ya que explicó, sus padres estaban trabajando y no había nadie con ellos.

Policías municipales acudieron al lugar del incidente, pero notaron que la casa se encontraba bajo llave. Por ende, procedieron a tirar la chapa con un mazo, debido a que la menor gritaba desesperada por las lesiones en su cuerpo.

Los oficiales lograron entrar al inmueble, trasladando así a la pequeña a un hospital cercano, donde recibió atención médica oportuna.

No podíamos oírla sufrir, podrán decir algunos que no es correcto que tumbáramos la chapa, pero es la vida se una niña, no importa cómo, hay que ayudarla. Si hay que pagar la chapa, la pagamos, cuánto puede ser que valga más que la vida de ella” expresó uno de los oficiales, luego de que algunas personas indicaron que irrumpir en su hogar no fue lo correcto.

Sobre los infantes, se dio parte a la Procuraduría de la Defensa del Menor, donde se dará seguimiento correspondiente al caso.

También te puede interesar:

Incendian presuntos extorsionadores unidad de transporte público en Ecatepec

Mueren dos personas tras desplome de una avioneta en Mexicali

 





Relacionados

Back to top button