Futbol

Reciben Mazatlán y Necaxa sus encuentros de local de este viernes

21 julio, 2022 10:16 am
Fernando Nava

Ya habiendo iniciado la jornada 4 del Apertura 2022, para este viernes habrá otros dos encuentros, siendo Mazatlán y Necaxa quienes reciban a sus rivales: Atlético de San Luis y el FC Juárez, respectivamente, por la noche.

Primeramente, el Mazatlán jugará de nuevo en casa, ahora ante el Atlético de San Luis, a partir de las 19:00 horas. Los mazatlecos sumaron su primer punto apenas la pasada jornada cuando empataron por 1-1 ante los Tuzos.

Un tanto de Nicolás Ibáñez para el Pachuca sobre el final del encuentro prohibió al Mazatlán asaltar el Estadio Hidalgo para obtener su primera victoria del torneo, acabando en una división de puntos. Con una unidad, los Cañoneros son decimosextos.

Por su parte, el San Luis llega de ser derrotado ante Rayados. El Monterrey venció a los Tuneros por 1-0 en el Alfonso Lastras el pasado fin de semana, en la jornada 3. Los potosinos se mantienen en decimotercer puesto de la clasificación.

-Los Bravos buscan podio-

Finalmente, el duelo que cierra la actividad del día será entre el Necaxa y el FC Juárez en el Estadio Victoria para las 21:05 horas. Los Rayos son decimoquintos y suman 3 unidades tras su derrota del pasado domingo ante Pumas por 1-0.

Los Bravos, que están en un gran momento, se colocan en séptimo lugar cuando pudieron ser líderes. El empate del pasado viernes ante el Querétaro costó caro en la frontera; se quedan con 5 unidades, pero aún en puestos de repechaje.





Relacionados

Back to top button